miércoles, 7 de septiembre de 2011

Te adoro.

He empezado a querer tu egocentrismo, tu inmadurez y todo aquello que me saca de mis casillas.
Todo lo que venga de ti, tiene un hueco en mí.
Y adoro saberlo, ser consciente de ello.
Adoro tu forma de mirarme, y que sonrías al hacerlo.
Adoro en la forma que intentas acercarte a mi, desapercibido, silencioso, sin prisas pero a la vez creando huracanes y haciéndote un hueco.
Adoro tu sonrisa deslumbrante que llevas siempre, no importa si estas bien o mal, siempre va contigo, y eso me gusta.
Adoro tu manía de mover los dedos cuando sales del agua. El color de tus ojos, a la oscuridad, y cuando los rayos del sol palpitan en ellos.  
Te adoro a ti. Adoro como eres, como sientes. Si puede sonar una locura, puede sonar raro, pero lo raro sin querer se hace normal. Adoro que hayas sido tu quien me ha sacado de ese agujero del cual no podía salir me distes la mano y salí. Por eso y mil cosas más has hecho que te adore, y tengas un hueco en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario