viernes, 26 de agosto de 2011

Volverá.

Inexplicable, increíble pero cierto, te echo de menos. Pero no te echo de menos a distancia, echo de menos lo que eras ayer, lo que éramos ayer. Echo de menos el estar segura de cada paso que doy a tu lado. Quiero alejarme de una vez por todas de esta inseguridad, que me hace infeliz. Quiero dejar de ir de puntillas a cada paso que doy.
Tiempo.
Ha pasado mucho tiempo, se supone que eso era lo que necesitaba ¿no?
Olvidar. Y tan despistada soy que se me olvido olvidarte!!
Si pudiera volver atrás por muy arrepentida que a veces me sienta, volvería a cometer mis errores uno a uno. Y mis errores me han traído tantos apagones como luces.
Espero que uno de estos días sea capaz de perdonarme a mi misma, de perdonarte a ti, de perdonarnos.
Pero a veces me da por pensar que nada nos de volverá aquello que fuimos.
Pero aun así vivo con la certeza de que por mucho que ande, tarde o temprano te volverás a encontrar en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario